viernes, 7 de diciembre de 2012

Canelo Álvarez vs Floyd Mayweather Jr en Septiembre de 2013

lesyndication.com/pagead '>"; // -->





Se habla de la pelea entre Floyd Mayweather Jr contra Saúl el Canelo Álvarez, que Septiembre del 2013 suena en los medios. Mayweather vs Canelo Álvarez en lo que sería un encuentro de box esperado y postergado.


El 14 de Septiembre de 2013 podría ser la posible fecha programada para ver la primer pelea real de Saúl El Canelo Álvarez (esto si es que antes no se enfrenta a un boxeador de verdad y puede superar la prueba).

Floyd Mayweather Jr tiene varias peleas previstas para el 2013, y una de ellas es una pelea que se ha venido posponiendo por diversos factores, el combate que tenía en planes con el Canelo Álvarez, quien dentro de su carrera nunca se ha enfrentado a un boxeador como Mayweather, lo que supone un factor muy importante para el mexicano.

La fecha contemplada para el encuentro entre estos dos púgiles es el 14 de Septiembre de 2013, aunque no existe todavía el lugar definido en donde se llevaría a cabo este combate.

Hay muchas personas que como yo, insistimos que el Canelo Álvarez no se ha enfrentado en su carrera a un oponente digno. Es por esto que este combate es fundamental para el boxeador mexicano que con esta pelea demostraría de una vez por todas si es un producto inflado de la mercadotecnia de Televisa (al igual que Omar Chávez, el protegido de Tv Azteca que no pudo demostrar su valor frente a un peleador de verdad: Jorge Maromerito Paez Jr vence por segunda ocasión a Omar Chávez).

Mayweather es un boxeador que ha vencido a todos los mexicanos a los que se ha enfrentado. La pelea con Saúl el Canelo Álvarez es una más para él, mientras que para el Canelo, representa su primer pelea con un boxeador de verdad y el resultado definiría del todo su carrera futura como boxeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada